Berti, dirigentes de la Rural y productores de Roque Pérez
Encabezados por el presidente de la Sociedad Rural de Roque Pérez Alejandro Berti, miembros de la comisión, directivos y productores se movilizaron este viernes a la multitudinaria convocatoria del campo que tuvo lugar en San Nicolás.
“Nos sumamos por una Argentina republicana, productiva y libre, porque el campo jamás dejó de producir”, afirmó Berti a La Mañana.
“Desde nuestra entidad siempre dije que los productores no hicimos cuarentena, porque seguimos trabajando, sin un certero rumbo económico del gobierno, casi firmando un cheque en blanco a la gestión de gobierno y a la presión tributaria que nos imponen”, recalcó.
“En plena pandemia nos elevaron retenciones y ahora, para rebalsar el vaso, prohíben la exportación de carne con el argumento de normalizar el mercado interno. Una receta caduca y fracasada desde siempre, vea cualquier argentino el costo de la carne en los mostradores de la carnicería”.
El dirigente rural remarcó que “fuimos a San Nicolás porque razones tenemos, esperemos que nos oigan, pero los últimos años, el gobierno se ha divorciado del diálogo y el acercamiento a los productores, hasta sentimos la sensación que nos toman como los peores enemigos”.
“Pese a esta situación, los productores y las entidades ruralistas como la nuestra, adherida a Carbap, seguiremos generando granos y producción ganadera. Volvemos de un día patrio donde nos manifestamos en orden y banderas argentinas, tal como lo hicieron en otras concentraciones que se registraron en varios puntos de la patria”, finalizó.
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario