
El Comité de Crisis de Roque Pérez confirmó que por resolución de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires que tiene a su cargo Carlos Bianco, el distrito pasa a Fase 4 del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a esta disposición, desde el Gobierno se resolvió ampliar el horario de circulación y cierre comercial, los días lunes a jueves hasta las 24 horas, y de viernes a domingo inclusive hasta las 2 de la madrugada.
También se habilita la apertura de restaurantes y bares todos los días de la semana, en los horarios antes mencionados. Y se permitirán las salidas saludables en espacios públicos, por lo cual plazas y parques vuelven a estar abiertos recomendando una permanencia corta en los mismos.
Tras este avance en la etapa de distanciamiento, en esta jornada la Dirección de Salud municipal informó el fallecimiento de una mujer y un hombre a causa del Covid-19, ocurridos en las últimas horas.
Además, se notificaron trece resultados negativos, cinco positivos por hisopado y tres por criterio clínico y dos por test rápido. En tanto recibieron el alta médica diez pacientes y diecisiete personas fueron hisopadas.