Acceso de la ciudad cabecera
Tras la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Roque Pérez y los nueve que están en estudio, el Gobierno municipal dispuso en la noche del lunes suspender la autorización a algunas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena.
En consecuencia, dejarán de realizarse por el momento celebraciones religiosas, ensayos de bandas musicales y las actividades recreativas en el Club del Tejo.
Las demás habilitaciones y sus respectivos horarios se mantendrán vigentes por el momento, quedando condicionadas a la evolución de la situación epidemiológica local.
Al mismo tiempo, el Municipio confirmó que se reforzarán los controles para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.
También la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura estarán comunicando los cambios previstos para las actividades fiscalizadas por ambas áreas municipales.
“Apelamos nuevamente a la responsabilidad individual y el respeto por las medidas preventivas para seguir manteniendo viva la actividad comercial, económica y saludable de la ciudad, algo por lo que siempre hemos luchado juntos”, remarcaron desde la Comuna.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario