El Municipio limita actividades y refuerza controles sanitarios

Hay un caso confirmado y nueve están en estudio

La Comuna limita actividades

Tras la confirmación del primer caso positivo de coronavirus en Roque Pérez y los nueve que están en estudio, el Gobierno municipal dispuso en la noche del lunes suspender la autorización a algunas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena.

En consecuencia, dejarán de realizarse por el momento celebraciones religiosas, ensayos de bandas musicales y las actividades recreativas en el Club del Tejo.

Las demás habilitaciones y sus respectivos horarios se mantendrán vigentes por el momento, quedando condicionadas a la evolución de la situación epidemiológica local.

Al mismo tiempo, el Municipio confirmó que se reforzarán los controles para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

También la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura estarán comunicando los cambios previstos para las actividades fiscalizadas por ambas áreas municipales.

“Apelamos nuevamente a la responsabilidad individual y el respeto por las medidas preventivas para seguir manteniendo viva la actividad comercial, económica y saludable de la ciudad, algo por lo que siempre hemos luchado juntos”, remarcaron desde la Comuna.