Rodríguez recibió a la Mesa de Enlace y confirmó bonificaciones en el Inmobiliario Rural para 2025

A partir de la reunión quedó planteada una mesa de trabajo donde se analizarán distintas propuestas de cara a la aprobación del proyecto de Ley de Presupuesto para el 2025

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recibió a los integrantes de la Mesa de Enlace en la sede del Ministerio bonaerense junto al subsecretario de Hacienda, Fernando Álvarez, y al subdirector ejecutivo de ARBA, Federico Gosman.

Durante el encuentro, el titular de la cartera agraria ratificó a los ruralistas que en 2025 ARBA volverá a aplicar las bonificaciones en el impuesto Inmobiliario Rural por “buen cumplidor” y por partida cuitficada.

Además, en el encuentro quedó planteada una mesa de trabajo donde se analizarán distintas propuestas de cara a la aprobación del proyecto de Ley de Presupuesto para el 2025.

Related Post

“Desde la Provincia seguimos promoviendo estas instancias de diálogo que creemos son fundamentales para conocer las necesidades del sector y continuar trabajando de forma articulada, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión”, señaló Rodríguez.

En el encuentro, estuvieron presentes Mario Raiteri, por CONINAGRO; Claudio Angeleri y Aníbal Chiramberro, de Federación Agraria Argentina; y Pablo Ginestet, por CARBAP. Además participaron de forma virtual George Breitschmitt, de CONINAGRO; y Marcos Mathe y Matías Louge, de Sociedad Rural.

Por el MDA acompañaron al ministro Javier Rodríguez la jefa de Gabinete, Viviana Di Marzo; el vicejefe de Gabinete, Manuel Martin; y el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El Municipio realizó jornada sobre Familia, Justicia y Territorio

​El intendente Egüen encabezó en el Teatro San Martín la Jornada sobre Políticas Públicas de…

octubre 23, 2026

Arrancó el juicio de la causa Los Sauces-Hotesur: Cristina y Máximo Kirchner escucharon la dura acusación en su contra

El proceso es por presunto lavado de dinero. Hoy se procedió a la lectura de…

octubre 23, 2026

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y vinculado a la AFA

Lo ordenó el juez Tomás Rodríguez Ponte, de Lomas de Zamora, porque Ariel Vallejos no…

octubre 23, 2026

La Corte bonaerense dio de baja 20 partidos políticos

Nuevo Azul y Unión Vecinal Salliqueló perdieron su personería, junto con otras 15 agrupaciones locales…

octubre 23, 2026

El intendente Egüen inauguró la Oficina de Atención Integral a Familias y Convivencia Vecinal

El nuevo espacio municipal funciona en el histórico edificio donde operó este medio (calle 11…

octubre 23, 2026

Cumbre de Kicillof, Massa, Kirchner y Gobernadores

Fue en la Casa de La Pampa en la Ciudad de Buenos Aires. Buscaron los…

octubre 23, 2026