Rodimar Repuestos inauguró su nuevo local

La apertura se realizó esta noche, ante la presencia de familiares, clientes y amigos

Rodeados de familiares, amigos y clientes, Sergio “Mascota” Dimarco y su papá Roberto inauguraron esta noche en la ciudad de Saladillo el nuevo local de Rodimar Repuestos.

Ubicado estratégicamente en la esquina de Ruta Nacional 205 y avenida Ibáñez Frocham, el amplio comercio dedicado a la venta de repuestos para vehículos livianos y pesados abrió sus puertas tras la inauguración oficial.

Previo al corte de cintas, el diácono José María Abarca realizó una invocación religiosa y bendijo las flamantes instalaciones.

Acompañaron a los anfitriones el intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich.

Luego de recorrer el moderno e iluminado salón de atención al público, los asistentes compartieron un delicioso ágape servido por la empresa Pizza a Full.

Hacía tiempo que Rodimar Repuestos –comercio surgido hace 15 años– analizaba la posibilidad de mudarse a la ruta.

El local donde funcionaba, en avenida Ibáñez Frocham y Alem, ya quedaba chico tanto para la mercadería como para la atención al público. “Un día llegamos a tener a 19 clientes esperando afuera y con mi papá dijimos que esto ya no podía seguir así”, contó Sergio.

Al poco tiempo, resolvieron alquilar un local amplio en la ruta, cuya superficie es de 260 m2, incluyendo el entrepiso. “El traslado no fue fácil, pero valió la pena. Estamos contentos por es un lugar más grande y cómodo”, dijo Sergio, al tiempo que agradeció a todos los que lo ayudaron a realizar la mudanza, entre ellos a su esposa, a Yiyo Olasagaste, a Gabriel Diez, a los empleados y a su padre Roberto, que tiene 74 años de edad pero trabaja como si tuviera 20.

Además de repuestos livianos de todas las marcas, en este nuevo local el comercio incorporó toda la línea para camiones.

Vladimir Wuiovich valoró la inversión que hizo el empresario José Destro, dueño del inmueble que alquila Rodimar, porque contribuye al desarrollo comercial e industrial que Saladillo tiene a la vera de la Ruta Nacional 205.

“Es un lugar estratégico que va a seguir creciendo y que es muy importante para Saladillo”, dijo el Secretario de Desarrollo Local. “Rodimar es un comercio que tiene trayectoria familiar y es un ícono de Saladillo y la zona. Es una marca registrada”, dijo el funcionario.

El intendente Salomón felicitó a los propietarios de Rodimar y los instó a seguir creciendo en este nuevo lugar, que dentro de poco contará con colectoras nuevas entre Ibáñez Frocham y avenida Sanguinetti. “Felicitamos a la familia Dimarco, porque es gente con coraje, entusiasmo y motivación. Felicitaciones.”