Un joven de Saladillo fue aprehendido por la Policía, acusado de robar macetas de cemento y adornos de jardín en un comercio de calle Alisal al 3400.
El hecho se produjo a principios de este mes, luego de que la propietaria del negocio radicara la denuncia en la seccional.
En virtud de las pruebas recabadas y las filmaciones que registraron las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo, la policía constató que el robo fue perpetrado por al menos dos sujetos –un mayor y un menor– en reiteradas oportunidades, a bordo de un automóvil Fiat de color negro.
En el marco de la investigación llevada a cabo por el personal del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Saladillo, el Juzgado de Garantías, a pedido de la Fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Patricia Hortel, dispuso allanar una vivienda situada en avenida Rivadavia al 3200, donde la policía incautó los adornos de jardín sustraídos y aprehendió al presunto autor material.
El sujeto quedó alojado en uno de los calabozos de la Comisaría, bajo la carátula de hurtos reiterados agravados por la coparticipación de menores de 18 años de edad.
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. NOTICIA…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
Dejanos tu comentario