En un rápido y efectivo accionar, la Policía de Saladillo aprehendió esta madrugada a tres sujetos involucrados en un robo perpetrado en la estación de servicio ubicada en Avenida Ibáñez Frocham y Ruta Nacional 205.
Tras el llamado de emergencia al 101, los uniformados montaron un operativo que, sumado a las imágenes en vivo captadas por el Centro de Monitoreo Municipal, derivó en el esclarecimiento del hecho.
De esta manera, redujeron al sujeto que, mediante un arma tipo réplica, minutos antes había intimidado y encerrado dentro del baño al encargado del comercio y a los clientes que se hallaban ocasionalmente en el lugar.
También descubrieron que entre sus prendas de vestir llevaba parte de la recaudación y mercadería, botín que luego fue restituido a los damnificados. Comprobaron además que el ladrón, oriundo de Saladillo, es una persona con antecedentes penales.
Al mismo tiempo, aprehendieron cerca de allí a dos individuos que oficiaron de “campana”, uno menor de edad oriundo de Saladillo y otro mayor procedente de 25 de Mayo.
Los imputados fueron alojados en los calabozos de la Comisaría, mientras que el menor fue entregado a su representante legal.
Se iniciaron actuaciones caratuladas robo en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad, con la intervención de la UFI 1, a cargo de la doctora Patricia Hortel.