En base a las pruebas recabadas y a las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia, la Policía de Saladillo esclareció el robo de una moto.
El hecho sucedió el 3 de enero último, luego de que el dueño del vehículo marca Corven 125 cc de color azul denunciara en la seccional que se lo habían sustraído de la galería de su domicilio, ubicado en calle Reynoso 3336.
El personal del GTO se abocó a la investigación y, través de las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y testimonio de vecinos, comprobó que al rodado lo había robado un sujeto junto a otras dos personas.
Los individuos se dieron a la fuga en la moto sustraída hacia la zona rural y fueron vistos horas después en Norberto de la Riestra.
La Policía constató que el autor del robo vivía en calle 3 al numeral 200 de la ciudad de 25 de Mayo y logró recuperar la moto, a la que le faltaban la totalidad de los plásticos.
Los efectivos hallaron los elementos y también iniciaron actuaciones por hurto agravado de vehículo, con intervención de la fiscal Patricia Hortel. El sujeto, de 22 años, fue notificado de la formación de la causa.