Riestra | Inauguran el nuevo edificio de la Escuela Especial 502

Edificio de la Escuela Especial 502

Se llevará a cabo este lunes desde las 14 horas el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial 502 “Celia Ausili de Biurrún” de la localidad de Norberto de la Riestra.

Se trata de una obra que tuvo una inversión de más de 57 millones de pesos, y que se llevó adelante con recursos del Fondo Educativo.

Related Post

El acto será encabezado por el intendente Hernán Ralinqueo, y se espera la presencia del director general de Cultura y Educación bonaerense Alberto Sileoni, quien a principios del mes de marzo pasado visitó los trabajos.

De esta forma, la Escuela Especial 502 dejará el espacio que hasta ahora alqquilaba para funcionar, para desarrollar sus actividades en un edificio propio pensado y construido de acuerdo a las necesidades de sus alumnos y alumnas y con el mobiliario correspondiente.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

La despedida al Indio Solari será este domingo en el Parque Domínico, en Avellaneda

Será a partir de las 11 de la mañana, en el Polideportivo Gatica. Ya comenzaron…

junio 6, 2026

25 de Mayo participó del Foro Seccional para debatir la reforma de la Ley de Seguridad Pública

Con la participación del Director General de Seguridad y Protección Ciudadana y el Presidente del…

junio 6, 2026

Ampliación de la Avenida 1: realizaron tareas de despeje en la Plaza San Martín

Los trabajos preliminares contemplaron la extracción de ejemplares arbóreos sobre la traza de la calle…

junio 6, 2026

Roque Pérez avanza en la regularización de terrenos municipales

Buscan generar la documentación técnica necesaria para avanzar en futuros procesos de regularización dominial.

junio 6, 2026

A fuego y degüello: El Malón de 1857 en 25 de Mayo

La invasión duró hasta media tarde cuando se empezaron a retirar los indios dejando 30…

junio 6, 2026

La despedida al Indio Solari será este domingo “para dar tiempo a la gente que viene de lejos”

Así lo confirmó la familia. Se hablaba del Estadio Único de La Plata o Tecnópolis.

junio 6, 2026