Riestra | El Centro Educativo Complementario 801 celebró sus 50 años

El Centro Educativo Complementario 801 de Norberto de la Riestra conmemoró este viernes los 50 años de su creación, en un acto que contó con la presencia del onsejero general de Educación bonaerense Diego Di Salvo.

“Dada la importancia de la institución y su rol clave no solo en la vecindad riestrense sino zonal, como representante de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia entregué la resolución de ‘declaración de interés’ de la ceremonia”, dijo el funcionario y referente seccional del Frente Renovador.

Y.recalcó que “las felicitaciones para las autoridades y el respetuoso recuerdo a todos los que ayudaron al crecimiento del CEC, entidad por la que a nivel familiar tenemos un sentimiento especial”.

Related Post

Cabe recordar que fue Miguel Di Salvo, como intendente de 25 de Mayo, quien inauguró 30 años atrás las aulas del CEC actual en compañía de quien entonces era gobernador de Buenos Aires, Eduardo Duhalde.

“Es clave para la educación que Axel Kicillof haya sido ratificado en su cargo de gobernador en las recientes elecciones, y ahora vamos con un apoyo masivo a Sergio Massa para que Argentina encuentre el rumbo de sostenibilidad que nos merecemos como habitantes que somos y el enorme gran país que tenemos”, concluyó Di Salvo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen encabezó el descubrimiento del nuevo busto del coronel Isidro Quesada

En el inicio de los festejos fundacionales, el intendente municipal lideró la reubicación del monumento…

noviembre 7, 2026

Homenaje en el Tiro Federal: se disputó el Torneo “Carlos Luis”

En el marco del 190° aniversario de la ciudad, el intendente Ramiro Egüen encabezó la…

noviembre 7, 2026

León XIV celebró las Vísperas en Montevideo con una homilía centrada en la misericordia y la compasión

El Sumo Pontífice hizo referencia a la historia del pueblo uruguayo y puso el foco…

noviembre 7, 2026

Donar sangre, un procedimiento que dura un rato y que puede salvar hasta cuatro vidas

Cada 9 de noviembre, Argentina conmemora el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. La…

noviembre 7, 2026

Siniestros viales: 55 personas mueren al mes en la provincia de Buenos Aires

En el trimestre junio-agosto, se registraron unas 165 muertes en rutas nacionales y provinciales en…

noviembre 7, 2026

Visita del Papa León XIV: proyectan hasta 7 millones de peregrinos y fuerte impacto turístico

Se estiman más de 3 millones de visitantes nacionales e internacionales en los principales destinos…

noviembre 7, 2026