Riestra | Egüen se reunió con instituciones en una intensa jornada de gestión

El Intendente, junto a funcionarios y concejales, recorrió entidades clave de la localidad para supervisar obras de infraestructura sanitaria y relevar las necesidades de la comunidad educativa.

Reunión con Riestra Coop y cooperadora del San Roque

Con el objetivo de profundizar el contacto directo con los actores sociales y dar respuesta a las demandas locales, el intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen encabezó una extensa jornada de trabajo en Norberto de la Riestra. Durante la recorrida, estuvo acompañado por el delegado municipal, Gustavo Romano, y los concejales Mercedes Squillaci y Guillermo Lance.

La agenda comenzó con reuniones estratégicas en la sede de la Cooperativa Eléctrica (CES) y con integrantes de la Asociación Cooperadora “Los Amigos del San Roque”. El eje del encuentro fue el avance del convenio firmado recientemente entre el Municipio, la entidad eléctrica y la cooperadora para la renovación integral de la red eléctrica del Hospital “San Roque”.

Desde la gestión municipal destacaron que esta obra, largamente esperada por los vecinos de la localidad, representa una respuesta concreta a una demanda estructural fundamental para garantizar la seguridad y eficiencia del nosocomio.

Egüen en el CEC 801

Relevamiento en establecimientos educativos

Posteriormente, el Jefe Comunal trasladó su recorrida al ámbito educativo. En primer lugar, visitó el Jardín de Infantes 904 “Tambor de Tacuarí”, donde mantuvo un diálogo directo con los directivos para relevar las necesidades de infraestructura y funcionamiento del edificio. En este marco, Egüen se comprometió a articular acciones junto al Consejo Escolar de 25 de Mayo para brindar soluciones concretas a la brevedad.

La jornada finalizó en las instalaciones del Centro Educativo Complementario (CEC) 801. Allí, el Intendente escuchó las inquietudes de la comunidad educativa y reafirmó la importancia de estos espacios para la formación y el bienestar de los jóvenes riestrenses.

“Nuestro compromiso es estar presentes y acompañar a las instituciones que cumplen un rol fundamental en la vida diaria de nuestros vecinos”, señalaron desde el Ejecutivo al finalizar la recorrida, ratificando la continuidad de este esquema de gestión de proximidad en todo el distrito.

Recorrida por el Jardín 904