Reuniones sociales hasta diez personas, cierre comercial a las 0 horas y circulación prohibida entre la 1 y las 6

El Municipio de Saladillo informó que, atento a lo trascendido en los medios respecto a medidas tomadas en torno a la situación epidemiológica dada por el coronavirus, a la fecha solo se ha oficializado el DNU N° 235/21 emitido por el Gobierno Nacional, y por lo cual hasta el momento el Departamento Ejecutivo adopta las siguientes medidas con vigencia a partir de la 00:00 del día 9 de abril del corriente.

Las reuniones sociales y/o familiares desarrolladas en domicilios particulares se podrán llevar a cabo con un máximo de hasta 10 personas.

Por otro lado se reduce el horario de la actividad nocturna (comercios gastronómicos, bares, pizzerías, restaurantes, pub entre otros; actividades sociales, culturales y deportivas, y las reuniones sociales y/o familiares en domicilios particulares) el que se fija en la hora 00:00, horario en el cual no podrán ingresar más personas al ámbito nocturno de que se trate, otorgándole un plazo de 60 minutos para la desocupación total del espacio y la organización del cierre.

Por último se prohibe la circulación de personas entre la hora 01:00 y la hora 06:00. El resto de las actividades podrán continuar desarrollándose como lo hacían hasta la fecha, debiendo extremar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de funcionamiento.