El pasado viernes autoridades del Colegio de Ingenieros del Distrito III, entre las que estuvieron el presidente Hernán Alonso, la secretaria Alejandra de Oliveira y el tesorero Belkis Fayolle organizaron un almuerzo en la Base de Campamento de Cazón junto a autoridades provinciales, autoridades de todos los distritos, y profesionales del Centro de Ingenieros de Saladillo.
Comenzó la jornada visitando el predio del Parque Solar de la Cooperativa de Saladillo en Cazón. Luego el presidente del Tribunal de Disciplina de la Provincia, Ricardo Brassesco, y el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia, también integrantes del Centro de Ingenieros de Saladillo, expusieron el proyecto de la nueva sede a todos los presentes, entre ellos el presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia, Alejandro Passarini y el secretario Mario Crespi.
También estuvo presente el intendente municipal José Luis Salomón realizando el brindis y reforzando la importancia de la ingeniería en la ciudad.