En la tarde de ayer, se realizó en la sede del Nido Nación, del Barrio 31 de Julio, una reunión de trabajo conjunta y articulada con los trabajadores y trabajadoras de las Áreas de Dirección de Prevención y Promoción de Salud, a cargo de Ana Laura Góngora, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencias, Juventudes y Familia, a cargo de la Analía Miranda.
Participaron también la Dirección de Inclusión Social, a cargo de la Yamila Iturralde, y la Dirección de Fortalecimiento Socio-Comunitario, a cargo de la Viviana Savone, en el marco del Lanzamiento del “Programa de Acompañamiento familiar 1000 Días Saladillo”.
En la misma, se presentaron quienes van a realizar la función de promotoras comunitarias del Programa; las planillas de seguimiento de la persona gestante y de los niños y niñas menores de dos años, como así también de la importancia de la Historia Clínica de los CAPS.
Se estarán diagramando los talleres que conforman 1000 días para el desarrollo, y se reforzará el sistema de atención a la persona que cursa el embarazo de manera multidisciplinaria.
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
Dejanos tu comentario