Repararán el techo del Jardín Maternal Santa Ana

La obra insumirá una inversión que supera los 800 mil pesos

A través de un concurso de precios, el Municipio de Saladillo contratará mano de obra y materiales para reparar la cubierta del Jardín Maternal Santa Ana.

La apertura de sobres se realizó este viernes al mediodía en el Salón Sesquicentenario, ante la presencia del intendente José Luis Salomón, funcionarios municipales y concejales.

De las tres empresas invitadas, sólo la firma Lochbaum Joaquín presentó oferta y lo hizo por 847 mil pesos, mientras que las empresas Meviel SRL e Isauco Construcciones y Servicios no cotizaron.

La directora de Estudios y Proyectos, Anabela Fasano, explicó que el edificio del Jardín Santa Ana, ubicado en el barrio 31 de Julio, fue construido hace más de 15 años y hoy presenta problemas de filtraciones en sus techos, a raíz de una canaleta embutida que quedó obsoleta.

En su lugar, colocarán una canaleta con mayor caudal y acondicionarán el muro medianero.

A su vez, reemplazarán la membrana plástica en las losas de la cocina, el lavadero y el depósito y mejoraran el drenaje pluvial.

También procederán al recambio del cielorraso que se desprendió durante el último temporal en dos salitas, la dirección y la preceptoría.