El Municipio de 25 de Mayo comenzó con los trabajos de reparación del natatorio municipal ubicado en el Parque Laguna Mulitas.
En esta primera etapa de tareas, personal de la Secretaría de Infraestructurase realiza el picado de pisos y paredes, para la eliminación de material deteriorado, para preparar luego la superficie de la pileta.
En cuanto a la reparación de fisuras del piso y de los muros, se trabaja en el tratamiento de grietas para garantizar su durabilidad. El llenado será con hormigón, en sectores necesarios para recuperar la estructura.
Además, para la capa aislante se utilizarán para los revoques y carpetas, materiales impermeabilizantes para evitar filtraciones.
Las tareas de preparación de superficies consisten en el lijado de paredes y pisos; para posteriormente aplicar un fijador que permita asegurar la adherencia de la pintura.
Este trabajo permitirá restaurar la funcionalidad y estética de la pileta, asegurando su uso por los vecinos, de cara a la próxima temporada de verano.