Estadio "Quino López"
Atlético Riestra y Sportivo son los equipos que representarán a la Liga Veinticinqueña de Futbol en el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que otorga dos plazas para el próximo Regional Federal Amateur 2021.
Los del Norte iniciarán su camino en condición de local, cuando el próximo miércoles reciban en el estadio “Quino” López” al Club Social y Deportivo El Indio de Chascomús.
En esa misma jornada, el conjunto cebra visitará a Sociedad de Fomento Unión y Progreso de Tandil, en un encuentro anunciado a las 19.30 horas.
Cabe recordar que la competencia es por sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
El intendente municipal encabezó el acto en el Estadio Municipal junto a autoridades educativas y…
El exintendente críticó la postura del actual Jefe Comunal respecto a los proyectos de infraestructura…
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó operativos simultáneos con maquinaria pesada en la…
Una propuesta de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes, que realizó junto a Defensa…
El Gobierno habilitó a las cooperativas eléctricas a generar energía renovable, un avance clave para…
El Gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el Código de Tránsito para cambiar la…
Dejanos tu comentario