En agradecimiento por un extensa labor en el CAPS Hipólito Teves, el doctor Jorge Mazza quien se retiró hace poco de esta actividad recibió de manos de la Municipalidad de Saladillo un reconocimiento días atras en el Palacio Municipal con la presencia de autoridades comunales.
El intendente municipal José Luis Salomón, acompañado de la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y la subsecretaria de Salud, Martina Antonelli, recibió en su despacho al médico quien se desempeñó en forma permanente, con entrega y dedicación en el CAPS del barrio Saavedra desde 1984 hasta el comienzo del 2021.
“Con tanto profesionalismo ha concurrido al Centro de Salud Municipal para atender y asistir a muchísimos vecinos, que de muchos de ellos, en la actualidad atiende a la tercera generación”, expresaron desde el Municipio.
Durante la reunión estuvieron presentes familiares, la vecina María Teresa “Kika” Santaniello quien colaboró desde los inicios para la construcción del CAPS y ha compartido gran parte de la experiencia laboral de Jorge. También María Rosa Abal y la enfermera Elvira Acosta, quienes juntos han vivido valiosos momentos en muchos años de trabajo con el Doctor en el mencionado Centro de Salud.
“Queremos agradecerle por tantos años de compromiso ininterrumpidos y dedicados a la atención primaria de la salud de nuestra comunidad, y le deseamos éxitos en esta nueva etapa que ha decidido transitar alejado de la medicina”, manifestaron en el encuentro.