Reconocieron a los participantes de los 30° Juegos Bonaerenses

La Municipalidad de Saladillo realizó un reconocimiento a deportistas, profesores y periodistas que participaron de la final de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata. El acto tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio Municipal.

En primer turno, se le hizo entrega de un cuadro con distintas imágenes de coberturas de torneos, a Silvina y Juan Pablo Krupitzky, y a Aldo Rachit.
Los primeros por sus medios, Radio LVA y CN Saladillo, y también un reconocimiento a su padre Jorge Krupitzky. En tanto que a Aldo Rachit, por Canal 5 Saladillo.

Hicieron uso de la palabra Silvina y Aldo, ambos mostrándose muy emocionados por la sorpresa. Cabe recordar que estos medios, estuvieron presentes informando a nuestra comunidad en los 30 años que llevan disputándose los juegos.

En la segunda mitad del evento fue el turno de reconocer a los deportistas que estuvieron compitiendo con gran altura y profesionalismo representando a Saladillo.
Además de las medallas logradas que son un orgullo para la ciudad, se reconoció el profesionalismo de todos, y también el respeto y el comportamiento que han tenido en dicho viaje a Mar Del Plata. A cada deportista y profesor se le hizo entrega de una foto de la delegación además de un certificado.