A raíz de las fotos y videos que se viralizaron por las redes sociales, donde se muestra a un camión de Saladillo cargado con cortes de carne vacuna de dudosa procedencia, la Policía aclaró hoy que no se trata de un delito de abigeato o de faena clandestina.
Debido a que las imágenes empezaron a circular rápidamente de teléfono celular en teléfono celular, la Patrulla Rural indagó al respecto y comprobó que la carne que llevaba el transporte saladillense era de un camión frigorífico que volcó el miércoles, a eso de las 23.30, en Ruta Nacional 226, más precisamente en la entrada de Colonia Nievas, a pocos kilómetros del peaje de Hinojo (Olavarría).
Según se informó, unas 300 medias reses terminaron sobre la banquina y la gente que pasó por el lugar se las llevó en camionetas, camiones y vehículos particulares, mientras que algunos vecinos de la zona también se acercaron con cuchillos a rescatar algunos cortes. “En dos horas se habían llevado todo”, detallaron.
Debido a que el vuelco se produjo sólo en el térmico y no afectó a la cabina, el chofer resultó ileso. Efectivos de la Subcomisaría de Hinojo trabajaron en apoyo al personal policial de Azul que intervino en el hecho.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario