Recogió carne de un camión volcado y las imágenes se viralizaron

A raíz de las fotos y videos que se viralizaron por las redes sociales, donde se muestra a un camión de Saladillo cargado con cortes de carne vacuna de dudosa procedencia, la Policía aclaró hoy que no se trata de un delito de abigeato o de faena clandestina.

Debido a que las imágenes empezaron a circular rápidamente de teléfono celular en teléfono celular, la Patrulla Rural indagó al respecto y comprobó que la carne que llevaba el transporte saladillense era de un camión frigorífico que volcó el miércoles, a eso de las 23.30, en Ruta Nacional 226, más precisamente en la entrada de Colonia Nievas, a pocos kilómetros del peaje de Hinojo (Olavarría).

Según se informó, unas 300 medias reses terminaron sobre la banquina y la gente que pasó por el lugar se las llevó en camionetas, camiones y vehículos particulares, mientras que algunos vecinos de la zona también se acercaron con cuchillos a rescatar algunos cortes. “En dos horas se habían llevado todo”, detallaron.

Debido a que el vuelco se produjo sólo en el térmico y no afectó a la cabina, el chofer resultó ileso. Efectivos de la Subcomisaría de Hinojo trabajaron en apoyo al personal policial de Azul que intervino en el hecho.