El gerente de la sucursal 25 de Mayo del Banco de la Provincia de Buenos Aires Raúl Dortona, confirmó que los cajeros automáticos “van a ser recargados”, llevando de este modo tranquilidad a los usuarios, durante el tiempo en que la entidad de calle 9 y 28 permanezca cerrada.
Cabe recordar que este jueves la casa bancaria fue cerrada -todavía no se sabe con certeza cuándo volverá a operar- a raíz de los trabajos de desinfección que se iniciaron por un caso positivo de Covid-19 detectado en uno de sus trabajadores.
“Nos estuvieron llamando de nuestro servicio médico para hablar con cada uno de los trabajadores de la sucursal, y nos van a ir monitorerando día a día para ver cómo venimos. La idea es tratar de reabrir la sucursal lo antes posibles”, afirmó Dortona.
Y remarcó que “los cajeros automáticos van a ser recargados y también habrá una supervisión técnica a los efectos que no se queden sin funcionar”.
Aun así, el gerente reconoció que “es algo complicado porque ningun personal de la sucursal puede hacer ese trabajo debido al protocolo sanitarios, por lo que tenemos que buscar gente de otra sucursal del Bapro para que vengan a darnos una mano”.
“Mientras tanto vamos a tratar de brindar el mejor servicio dentro de estas posibilidades, con la intención de poder reabrir las puertas lo antes posible”, enfatizó.
Los ediles del PJ salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la…
En el edificio ubicado en la esquina de avenida 18 y calle 31
En esta ocasión le correspondió a Defensores FC Del Carril, Defensores de Atucha, Argentino, Huracán,…
El Sumo Pontífice celebró su primera misa con los cardenales en la Capilla Sixtina.
También realizaron trabajos en la planta urbana de Norberto de la Riestra
La búsqueda del imputado continuó hasta las primeras horas de la madrugada de hoy, arrojando…
Dejanos tu comentario