Reanudarán obras en la futura playa de camiones

Momento de la firma del convenio
Momento de la firma del convenio

El Ejecutivo y la Cooperativa de Trabajo Molinera de Saladillo renovaron el convenio que le permitirá al Municipio instalar una playa de estacionamiento de camiones, en un predio que pertenece a la industria harinera, ubicado en la calle Roigt casi Ruta Nacional 205.

El comodato fue rubricado por el consejo de administración del Molino Sicsa, representado por Daniel Juan, Aldo Orán y Hernán Ricci, y el intendente José Luis Salomón, que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y el subsecretario Tomás Chaime.

El predio en cuestión oportunamente se rellenó y se realizó parte del alambrado olímpico. En aproximadamente 30 días empezarán a trabajar una topadora y equipos viales para nivelar. Paralelo a ello se va a terminar el alambrado olímpico y a continuación la construcción de la garita correspondiente para que la tan esperada y necesaria playa de estacionamiento para camiones pueda empezar a funcionar.

Por otra parte, la Cooperativa Molinera Sicsa hizo una compra de 135 toneladas de piedra dolomita con el fin de hacer un mejorado en la zona de carga y descarga de camiones en el predio ubicado en Ruta 205 y Roigt. En los próximos días, el Municipio hará el traslado de la piedra y el trabajo de colocación correspondiente.