La subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, Carla Savone junto a las trabajadoras sociales Ana Laura Morena, Yamila Iturralde y al delegado de Saladillo Norte Federico Carletti, llevaron a cabo un relevamiento habitacional en dicha localidad.
Con el objetivo de dialogar con los vecinos y conocer la situación en que se encuentran sus terrenos y viviendas, se realizó un acercamiento a las familias que allí habitan consultando acerca del número de integrantes por vivienda, servicios básicos y bienes.
Desde la Subsecretaria informaron que trabajan cotidianamente por ayudar a las familias de la comunidad a alcanzar las condiciones que garanticen una vivienda digna. Esto implica, un amplio conjunto de necesidades como el resguardo y la protección ante las inclemencias climáticas, la seguridad en la tenencia, el desarrollo personal y familiar, un espacio adecuado, accesibilidad, condiciones de salubridad mínimas y el abastecimiento en forma segura de los servicios públicos esenciales.
Afirmaron además que este relevamiento permite contar con información necesaria para la toma de futuras decisiones y estar cerca de las necesidades de la comunidad.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario