El intendente Hernán Ralinqueo y el secretario de Obras Públicas Pablo Maldonado, fiscalizaron el avance de obras en la ciudad cabecera y en Norberto de la Riestra. Además, en el barrio San Vicente de Paul de 25 de Mayo, el mandatario comunal se interiorizó sobre los trabajos de extensión de la red cloacal.

La ampliación en este barrio beneficiará a vecinos, al CAPS, la Capilla y al Jardín Sonrisitas, y se extenderá a la zona sur de la ciudad con una inversión en el marco del plan “Argentina Hace” del Gobierno nacional a través del Enohsa, de más de siete millones de pesos.

En Riestra, Ralinqueo estuvo en la avenida Sargento Cabral, donde se están llevando a cabo tareas de bacheo, recambio de losas de hormigón y puesta en valor del espacio público con una inversión de cuatro millones de pesos. “Se trata de una obra profunda que va a resolver el problema de las roturas”, indicó.

Y visitó los trabajos que se llevan adelante en el edificio de la Escuela de Educación Especial 502, el Jardín de Infantes 915 y el SUM del barrio Avellaneda. Sobre este último proyecto, aseguró que es “muy importante para comunidad, está prácticamente terminado y en muy poco tiempo lo estaremos poniendo en funcionamiento”.

Trabajos en la avenida Cabral de Norberto de la Riestra