El intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo participó este viernes del acto central de celebración por el 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires, que se llevó adelante en la ciudad de Luján, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario
“El camino es seguir trabajando para sacar a la Provincia adelante, dando respuesta a los bonaerenses luego de seis años muy difíciles”, afirmó el mandatario comunal, finalizad la ceremonia.
Por su parte, Kicillof aseguró que “hoy es necesario recuperar nuestra historia, trabajando para ser la primera potencia productiva, industrial y agropecuaria del país. Es necesario establecer las metas para el futuro y seguir caminando hacia allí”.
Y remarcó: “La provincia de Buenos Aires nunca más puede atravesar políticas que la destruyan. Después de seis años de crisis nuestro compromiso es recuperar lo perdido, transformar lo que se prometía y nunca se hacía, y abordar los problemas estructurales e históricos de la provincia”.
“Proponemos seis años de recuperación, reconstrucción, creación de trabajo, dignidad y acompañar a los que menos tienen”, agregó.