Con el 32% de los sufragios obtenidos por la lista del Frente de Todos, que encabezó Carlos Botta, el intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo consideró que “hicimos una buena elección, e individualmente hemos ganado”, remarcando que “nosotros no hemos tenido internas”.
“Los sufragios logrados son una muy buena base para crecer de cara a los comicios generales de noviembre”, aseguró, subrayando además que “de aquí en más seguiremos convocando a acompañarnos, dando nuestro mensaje, que siempre es positivo, y se trata de contar lo que se está haciendo en 25 de Mayo y por qué es necesario consolidar a esta administración municipal”.
En ese sentido, Ralinqueo dijo que “hay muchos independientes que no se han definido, a quienes debemos llegar con nuestro mensajes, al igual que a los muchos que votaron en blanco, más de 2.500 vecinos”.
El también líder del PJ local resaltó “la participación de los ciudadanos”, al aludir a que votó el 70% del padrón, y sostuvo que en noviembre “ese número sin duda aumentará”.
Y remarcó que “se trabajó mucho para garantizar que las PASO transcurran con normalidad”, y agradeció “a autoridades de mesa, fiscales, personal sanitario, de seguridad y los candidatos de todas las listas por la labor”.