15.4 C
25 de Mayo
martes, junio 18, 2024
- Publicidad -

Ralinqueo acompañó la visita de Bembi

Junto a los concejales del interebloque peronista

Más Leídas

El presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, acompañó este jueves a los concejales del interbloque peronista quienes se reunieron con la subsecretaria de Industria y Pymes bonaerense Mariela Bembi, y con el director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari.

“Es muy importante que se continúe impulsando una política industrial en el distrito que logre generar empleo para nuestra gente y para eso la presencia del gobierno provincial en 25 de Mayo es central”, sostuvo Ralinqueo.

Y expresó: “Dejaron muchas obras en marcha y se trabajó mucho para ampliar el Parque. Es imprescindible que se siga por ese camino y que las cosas se hagan conforme a la normativa provincial”.

“Nosotros vamos a continuar trabajando para 25 de Mayo”, aclaró, e indicó que “la tarea que están haciendo nuestros representantes en el Concejo Deliberante es muy importante, impulsando una agenda de trabajo, dándole impulso a muchas cosas que estaban en marcha  y canalizando proyectos que sirvan a 25 de Mayo”.

Sobre la función de los ediles, Ralinqueo dijo que “estoy para acompañar y fortalecer su trabajo. Ya vimos que han tendido un rol muy importante primero llevando la voz de los trabajadores de Matadero ante el atropello del gobierno sobre una empresa privada, y pacíficando frente a la violencia del Intendente y sus colaboradores contra los trabajadores y la empresa”.

“Es importante que ante este nivel de atropellos y violencia estimulada desde el gobierno local contra comerciantes y empresarios en 25 de Mayo se trabaje para reducir los daños y llevar al Municipio a la normalidad institucional”, afirmó.

Y remarcó: “Hoy dista mucho de tenerla, se ha dictado normativas regresiva en materia laboral, actos administrativos violatorios de la constitucion de la Provincia y se puso a 25 de Mayo como un municipio de alta inseguridad jurídica para los inversores”.

- Publicidad -

Más Recientes