El chofer de un transporte local y un representante de un supermercado de origen chino fueron aislados como consecuencia de haber viajado a la Ciudad de Buenos Aires, el segundo de ellos utilizando un permiso apócrifo. Además, el comercio fue clausurado por dos semanas.
El hecho ocurrió este domingo cuando un vehículo conducido y de propiedad de un comisionista local atravesó uno de los retenes de acceso al ejido urbano, observando en ese momento un inspector que en el interior del vehículo trasladaba a una persona sin haber sido declarada.
Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana municipal se comunicó con el dueño del transporte, identificado como Christian Lavitola, quién informó que el pasajero transportado era un individuo asiático, miembro del supermercado ubicado en calle 9 entre 19 y 20.
Según indicaron desde la Comuna, el chofer reconoció que se habría tramitado un permiso apócrifo, de cuidados de familiar enfermo o emergencias, en favor del acompañante.
Además, al comunicarse los inspectores con el señor Shi Goncan, éste reconoció haber viajado al Barrio Chino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de buscar alimentos.
Las autoridades sanitarias locales determinaron el aislamiento de ambas personas, en tanto la Secretaría de Gobierno procedió al cierre del comercio en cuestión por catorce días.
Continuando las mejoras en el Hospital de Norberto de la Riestra, más allá de la…
En una situación similar a la atravesada hace pocos meses por Los Grobo y Agrofina, otra…
El Gobierno nacional prorrogó otra vez la intervención del Enacom, el ente encargado de controlar las…
El sueño el nuevo edificio del CEUS se aproxima a ser una realidad tangible, destacó…
En medio de la crisis del turismo local que se ve reflejada en el crecimiento de la…
Sigue la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino. Ahora están trabajando en…
Dejanos tu comentario