Ante la presencia de funcionarios públicos y testigos, personal policial destruyó en la ciudad de Saladillo estupefacientes incautados en distintos procedimientos llevados a cabo durante 2020 y 2022.
La quema de estas sustancias ilegales se realizó este viernes en horas de la mañana, en la sede del Comando de Prevención Rural de Saladillo, sito en Moreno y Lenzi.
La droga fue secuestrada oportunamente, en el marco de diferentes causas iniciadas por las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Nº1 y Nº2 de Saladillo, a cargo de la agente fiscal Patricia Hortel.
Participaron de la destrucción personal de las Fiscalías intervinientes; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; efectivos policiales pertenecientes a la Estación de Policía Comunal Roque Pérez, Estación de Policía Comunal Empalme de Lobos, Estación de Policía Comunal Lobos, Destacamento Laguna de Lobos, Comando de Prevención Rural Saladillo, Destacamento Del Carril y Comisaría de Saladillo.
La realización del procedimiento se desarrolló en presencia de testigos donde se procedió a la apertura de sobres, pesajes y testeo de sustancias, para culminar con su incineración.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario