Quemaron droga incautada en distintos procedimientos

Ante la presencia de funcionarios públicos y testigos, personal policial destruyó en la ciudad de Saladillo estupefacientes incautados en distintos procedimientos llevados a cabo durante 2020 y 2022.

La quema de estas sustancias ilegales se realizó este viernes en horas de la mañana, en la sede del Comando de Prevención Rural de Saladillo, sito en Moreno y Lenzi.

La droga fue secuestrada oportunamente, en el marco de diferentes causas iniciadas por las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio Nº1 y Nº2 de Saladillo, a cargo de la agente fiscal Patricia Hortel.

Participaron de la destrucción personal de las Fiscalías intervinientes; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; efectivos policiales pertenecientes a la Estación de Policía Comunal Roque Pérez, Estación de Policía Comunal Empalme de Lobos, Estación de Policía Comunal Lobos, Destacamento Laguna  de Lobos, Comando de Prevención Rural Saladillo, Destacamento Del Carril y Comisaría de Saladillo.

La realización del procedimiento se desarrolló en presencia de testigos donde se procedió a la apertura de sobres, pesajes y testeo de sustancias, para culminar con su incineración.