Los usuarios del Banco Provincia podrán acceder a diversos productos en 24 cuotas sin interés durante esta última semana, hasta el 30 de abril, a través de “Provincia Compras”, la tienda online que lanzó la entidad.
La plataforma de la entidad financiera, en donde se pueden adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, fue lanzada a mediados de marzo pasado.
Según afirmó el titular del banco, Juan Cuattromo, durante el primer mes de funcionamiento la tienda virtual “fue utilizada por miles de clientes para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”.
En este sentido, desde el Bapro destacaron que, a partir del 15 de marzo pasado, el portal procesó 122.000 ventas por $ 10.760 millones, con un ticket promedio de $ 100.000. Asimismo, informaron que el 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés y que más de 26.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.
Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por el Banco Provincia.
Para empezar a operar con Provincia Compras, hay que ingresar a la página web de Provincia Compras y crearse una cuenta de usuario con una contraseña personal, secreta, confidencial e intransferible.
Dentro del portal, está la posibilidad de navegar por las distintas categorías de productos del sitio o de utilizar la barra buscadora en la parte superior de la web.
Una vez que se eligieron los productos que se desean comprar, hay que hacer click en el botón “Agregar al carrito”, y los productos se cargan en la bolsa de compras.
Cuando ya estén todos los productos deseados en la bolsa de compra, se puede iniciar el proceso de pago. En caso de que se hayan elegido productos con diferentes beneficios, se aplicarán las financiaciones y descuentos correspondientes sobre cada uno de ellos, según indique la publicación al momento de agregarlos al carrito.
Cabe señalar que los envíos se realizan exclusivamente dentro de la provincia de Buenos Aires. A partir de la confirmación de la compra, el usuario recibirá indicaciones en su mail sobre cómo hacer el seguimiento.
En caso de que el usuario se arrepienta de la compra de un producto, puede utilizar el formulario de arrepentimiento de compra de la “Sección de ayuda”. La cancelación puede realizarse dentro de los 10 días corridos contados desde que el producto fue entregado. (DIB)