Prorrogan el vencimiento de los registros de conducir

La Subsecretaría de Transporte bonaerense nuevamente prorrogó los vencimientos de los registros de conducir que operaban entre el 15 de febrero y el 15 de julio, en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el Gobierno nacional.

Mediante la disposición 16 publicada hoy martes en el Boletín Oficial del organismo, se especificó que se prorrogan los vencimientos de las licencias “que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de julio inclusive del mismo año, por el término de 150 días corridos, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente”.

Además, mediante otra disposición publicada hoy, también dispuso prorrogar la suspensión de la atención al público en las sedes de los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial hasta el 28 de junio.

Se estableció que se continuará con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación -servicio de mensajería instantánea- y de trabajo -mesa de ayuda y descargos web a través del portal: https://infraccionesba.gba.gob.ar/ dispuestos al efecto.

Related Post

Asimismo se pospusieron hasta el 30 de junio inclusive todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal.

Las medidas responden a la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto hasta el 21 de junio por la pandemia de Covid-19, por lo que los bonaerenses no podrán renovar sus registros de conducir ni asistir a oficinas administrativas

Consultas en 25 de Mayo

En este sentido, la Municipalidad de 25 de Mayo dispuso que, para consultas y turnos, se encuentra disponible una línea telefónica. Los interesados deben comunicarse al (2345) 463682.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El San José recolectó 60 kilos de tapitas para la Fundación Garrahan

2Recolección de tapitas La comunidad educativa del colegio San José de 25 de Mayo recolectó…

abril 27, 2024

LVF: Golearon Norberto de la Riestra y Plaza Italia

La “V azulada” venció a El Globito y el “rojo” a Alumni

abril 27, 2024

Comenzó el juicio oral a dos policías que chocaron e hirieron a dos jóvenes

En el Juzgado en lo Correccional Nº3 de La Plata

abril 27, 2024

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque y auxilio mecánico

Es una decisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación, tomada luego de recibir…

abril 27, 2024

Por primera vez en la era Milei los salarios no perdieron contra la inflación

Según INDEC, los salarios formales subieron en febrero 13,3% respecto del mes previo contra el…

abril 27, 2024