Propietarios de gimnasios piden al Municipio poder volver a trabajar

Están impedidos de trabajar desde el inicio del aislamiento

Paul López

Los dueños de gimnasios con aparatos están a la espera de que la Municipalidad de 25 de Mayo los habilite para poder volver a ofrecer su actividad profesional.

“Van más de 80 días que no hay actividad en el gimnasio y es lamentable, porque es la única entrada de dinero que tenemos ya que no estamos trabajando por la cuarentena”, afirmó Paul López, propietario de Paul Center Gym.

Aseguró que “es una situación compleja porque tenemos que abonar el alquiler y los servicios y no estamos recaudando”.

En este sentido, el personal trainer dijo queya enviaron un protocolo al Municipio “que es el mismo que han utilizados colegas en otras ciudades y ya están habilitados”.

“Estamos a la espera”, insistió. “Nosotros vamos a respetar a rajatabla el protocolo. Vamos a trabajar por turnos de una hora y en grupos reducidos. Cuando termina el turno, se hará una limpieza general para que ingrese el siguiente grupo”.

López remarcó que “somos una de las últimas actividades que van a abrir. Los gimnasios de aparatos estamos en la misma situación. Los chicos quieren arrancar, pero no se puede porque hay que respetar. Pero estamos convencidos que nos van a habilitar”.