Programa Mirarnos | Entregaron anteojos de mayor graduación a 84 beneficiarios

Para tratamiento específicos

El intendente Hernán Ralinqueo encabezó este viernes la entrega de anteojos de mayor graduación para tratamientos específicos, destinados a las personas que fueron atendidas en el operativo del programa Mirarnos, que se llevó adelante en la ciudad de 25 de Mayo el pasado mes de marzo, en un trabajo articulado entre el Municipio, el Hospital Unzué y el Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Acompañado por los directores médico y administrativo del Unzué, Manuel Martínez y Cristian Farina; la responsable del área de Servicio Social, Alejandro Alet, y el consejero general de educación bonaerenese y referente del Frente Renovador, Diego Di Salvo, el mandatario comunal completó las solicitudes tras la primera entrega inmediata de los pares de lentes estándar, superando así los 200 pares en total.

“Se ha podido implementar este programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con una inversión muy importante para la comunidad de 25 de Mayo”, destacó Ralinqueo.

Y señaló que “éste ha sido un trabajo impecable del Ministerio con el Municipio y el Hospital que permitió desarrollar e implementar este programa que no es tan sencillo. Les agradezco a Diego Di Salvo y Luciana Padulo que estuvieron articulando con el Municipio para traer este programa”.

“me pone contento que se pueda cumplir con nuestros vecinos, que se haga esta entrega de anteojos especiales que fueron al laboratorio, que no se pudieron resolver acá, porque la mayoría se resolvieron aquí y se entregaban, estos son técnicamente especiales”, enfatizó.