El padre José Luis Depascuale "Keli".
La comunidad católica de Saladillo se encuentra de luto ante la triste noticia del fallecimiento del sacerdote saladillense José Luis Depascuale “Keli”, a los 56 años de edad, luego de estar internado en la ciudad de Azul producto de complicaciones de salud derivadas del Covid-19.
Nacido en Saladillo el 17 de septiembre de 1964, inició su camino de fe en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y siguió en el Seminario Diocesano de Azul, del cual salió sacerdote, siendo ordenado el 14 de agosto de 1992. Tras diferentes actividades parroquiales, se radicó en la ciudad de Azul y en la actualidad se desempeñaba como Vicario General del Obispado, administrador parroquial de la Iglesia Catedral de la ciudad azuleña, y director de la Junta Diocesana de Catequesis.
Luto en el Municipio
La Municipalidad de Saladillo emitió un comunicado en el que hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y comunidad religiosa toda por tan lamentable pérdida y en representación del Pueblo de Saladillo, el reconocimiento por su compromiso de vida Pastoral, y de brindarse permanentemente hacia su prójimo.
El interbloque de concejales del Peronismo continúa con el proyecto “Sembrando Libros”, que busca promover…
La Comuna de Saladillo ha vuelto a destacarse por la transparencia fiscal. Según el último…
25 de Mayo fue sede de la fecha de la Zona 2 de “La Liga…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso un procedimiento especial para que importadores puedan…
El intendente José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Salud, visitó…
La Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, organizada por el sistema educativo y…
Dejanos tu comentario