Profundo pesar por la muerte del padre José Luis Depascuale

La comunidad católica de Saladillo se encuentra de luto ante la triste noticia del fallecimiento del sacerdote saladillense José Luis Depascuale “Keli”, a los 56 años de edad, luego de estar internado en la ciudad de Azul producto de complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

Nacido en Saladillo el 17 de septiembre de 1964, inició su camino de fe en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y siguió en el Seminario Diocesano de Azul, del cual salió sacerdote, siendo ordenado el 14 de agosto de 1992. Tras diferentes actividades parroquiales, se radicó en la ciudad de Azul y en la actualidad se desempeñaba como Vicario General del Obispado, administrador parroquial de la Iglesia Catedral de la ciudad azuleña, y director de la Junta Diocesana de Catequesis.

Luto en el Municipio
La Municipalidad de Saladillo emitió un comunicado en el que hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y comunidad religiosa toda por tan lamentable pérdida y en representación del Pueblo de Saladillo, el reconocimiento por su compromiso de vida Pastoral, y de brindarse permanentemente hacia su prójimo.