El piloto de 25 de Mayo, Juan José Eguia (h) ganó el domingo en la final de los titulares de la Clase B del Procar4000, tras haber finalizado segundo en pista y la posterior sanción que recibió Diego Ramos por un toque a Adrián Gil.
La Clase B del Procar4000 disputó el cuarto capítulo de la temporada el último fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, que fue la primera carrera especial del año con pilotos invitados, donde la victoria quedó en poder del veinticinqueño, quien hizo un gran trabajo con su Chevy atendida por el Rodríguez Competición.
El oriundo de 25 de Mayo finalizó segundo en pista detrás de Diego Ramos que fue recargado por un roce sobre Adrián Gil cuando estaba puntero y así cayó en la clasificación, por lo tanto Eguía (h) se quedó con la victoria y los puntos para colocarse expectante en la pelea por el campeonato.
La emblemática agrupación coral veinticinqueña fue distinguida en una jornada de doble celebración institucional. El…
El Intendente encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la Plaza…
El Presidente recordó al prócer argentino durante su discurso ofrecido en la ciudad santafesina de…
La vicepresidenta cuestionó que la Casa Rosada no la haya invitado al acto por el…
La central sindical presentó un pedido formal al ministerio de Trabajo. Este mes no hay…
Este sábado se llevarán adelante tareas de medición clave para avanzar en la formalización de…
Dejanos tu comentario