Proalim SA sigue creciendo e invirtiendo en Saladillo

La empresa saladillense PROALIM SA sigue apostando a la inversión en la ciudad desde sus instalaciones ubicadas en el SIPSA I. Desde mediados del año pasado amplió su planta y recientemente terminaron de armar su laboratorio propio. El objetivo es seguir creciendo en espacio para poder envasar aceite de girasol comestible.

Mediante el proceso industrial de extrusado de soja, a partir del grano de la mencionada oleaginosa que compran a productores de la zona, obtienen aceite que luego se utiliza como base para combustible y expeller utilizado para la alimentación de animales.

Desde el año pasado está desarrollando el mismo proceso industrial, pero con girasol. El circuito es el mismo con procesos y usos similares y el objetivo final es envasar aceite de girasol comestible en Saladillo. Y ese sueño no es lejano.

Es importante destacar que PROALIM SA contrata todos los bienes y servicios y los materiales a utilizar en Saladillo, generando de esta manera trabajo e ingresos en la comunidad.

Días atrás el intendente José Luis Salomón junto al presidente del HCD Alejandro Armendáriz, al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, al concejal Fernando Arrospide y al concejal recientemente electo Mauricio Dolce, recorrieron las instalaciones de la industria junto a Walter Tiberi, Pablo Guerra e integrantes del equipo de trabajo.