Días atrás tuvo lugar en Casa de la Familia de Saladillo la primera reunión integrada del Consejo Municipal de NNyA y la Mesa Intersectorial “1000 días”, coordinadas por la Dirección de Niñez, Familia y Discapacidad y la Dirección de Salud Pública Comunitaria de la Municipalidad.
En esta oportunidad, se dialogó sobre la nueva modalidad de trabajo que conlleva la integración de ambas mesas. Se explicó la razón de la fusión de estas dos reuniones y se reafirmó la continuidad, idiosincrasia y competencias de cada una en particular. Además, comenzaron a construirse los acuerdos necesarios para diagramar prioridades de trabajo, en post de futuros proyectos.
Participaron en la misma, equipo del programa “1000” Días, Equipo “Qunita” del Hospital Dr. Posadas, equipo del programa “Crianza”, referentes del Servicio Local, Consejales del Bloque “Juntos”, Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Referentes del área de Infancias y Juventudes del Centro Comunitario Saladillo, Directora de Género y Diversidad Sexual, referentes del Sistema Educativo, de SUTEBA, trabajadoras de los CAPS, entre otras.