El intendente José Luis Salomón y funcionarios de su equipo de gobierno, junto con el presidente del Concejo Deliberante de Saladillo Alejandro Armendáriz, se reunieron con el edil de La Libertad Avanza Juan Nicora Gutiérrez y los concejales electos por esa fuerza Leonardo Bruno y Claudia Renzi.
Abordaron varios aspectos que hacen a agenda pública de temas vinculados con la marcha de la administración municipal, y también cuestiones vinculadas con el Presupuesto 2026.
Junto a Salomón estuvieron la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, los secretarios de Hacienda Gustavo Ramundo, de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia, el subsecretario Jefe de Coordinación de Gabinete Ezequiel Tarabu, y la concejal Cecilia Bustamante.




