Presentación de la competencia
El Instituto Niño Jesús junto con la Unión Padres de Familia, con el acompañamiento de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes municipal, realizará el domingo 16 la prueba atlética “Desafío Cazón”, en esa localidad del partido de Saladillo.
El cross country deportivo y familiar tendrá lugar con dos modalidades: una competitiva de 8 kilómetros y otra recreativa de 2 kilómetros para toda la comunidad. Ambas se desarrollarán a partir de las 9, en un circuito natural que incluirá senderos del Vivero Municipal Eduardo Holmberg.
La inscripción está abierta hasta el 13 de noviembre en el INJ y cuesta 12 mil pesos para la correcaminata. Con que se anote un integrante, participa toda la familia.
En el caso de la prueba competitiva de 8K, el costo es de 26 mil pesos y los atletas interesados ya se pueden registrar ingresando al sitio web: www.finishtime.com.ar.
La presentación se llevó a cabo en el Salón Sesquicentenario y estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el subsecretario de Deportes Profesor Nicolás Tosca, el director del INJ Jorge Sampietro junto a integrantes de UNI Padres de Familia.
Con un fuerte llamado a consolidar los valores institucionales, el engranaje social y el protagonismo…
El Municipio saludó este 8 de noviembre a sus agentes comunales, valorando el compromiso diario,…
En menos de cinco días, la crisis financiera del Ueno Bank en Paraguay provocó la…
En el inicio de los festejos fundacionales, el intendente municipal lideró la reubicación del monumento…
En el marco del 190° aniversario de la ciudad, el intendente Ramiro Egüen encabezó la…
El Sumo Pontífice hizo referencia a la historia del pueblo uruguayo y puso el foco…
Dejanos tu comentario