Presentaron la futura obra de la Delegación de Toledo

En la continuidad de los festejos por el 158° aniversario de Saladillo, en un acto celebrado esta mañana se presentó oficialmente la obra de construcción de la nueva Delegación Municipal de la localidad de Álvarez de Toledo.

El intendente José Luis Salomón junto a funcionarios, concejales, el delegado de Toledo Guillermo Monetti y vecinos de la localidad develaron el cartel indicatorio de la futura sede comunal en un predio ubicado frente a la plaza central.

El edificio, detalló la directora de Proyectos Anabella Fasano, será de un esquema simple de una planta, que contará con sala de espera, recepción, una oficina, office y baño, pero con el detalle de una terraza verde, siguiendo así con la idea de un “Toledo verde”. En los próximos meses, afirmó, estarán licitando esta obra.

Recordó que como anunciaron en su momento con la nueva delegación de Cazón, es intención de la actual gestión municipal dotar a todas las localidades del interior con un edificio propio para sus delegaciones.

El delegado Monetti aseguró que están muy contentos de que prontamente puedan tener este espacio propio, ya que hoy la delegación funciona en una oficina chiquita del jardín de infantes. “Hoy es un gran día, un paso importante”, dijo.

Por su parte el intendente José Luis Salomón remarcó que los edificios no hablan por si mismos sino por la impronta del recurso humano y que la nueva delegación representará al municipio en la localidad. Asimismo agradeció a todos los empleados de la delegación toledense por el esfuerzo de responder a las necesidades de sus vecinos