Presentación del Festimayo 2023 (foto Canal 3)
El secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo José Luis Canullán, encabezó este viernes la presentación del Festimayo 2023, que se realizará los días 6, 7 y 8 de enero en el anfiteatro “Isidro Quesada” del parque Laguna Mulitas, con entrada libre y gratuita. Además de los números artísticos, habrá actividades en el campo de doma del Centro Tradicionalista “El Ombú”.
Acompañado por representantes de las instituciones intermedias que participarán en el evento, como es el caso del “El Ombú”, la Cooperadora del Hospital Unzué, Casa del Niño “San Miguel Arcángel” y 25 Hockey, el funcionario remarcó que “seguimos manteniendo, como ha sido una impronta de esta gestión, los tres días de ese fin de semana”.
“Estamos trabajando en conjunto con las instituciones intermedias, con las actividades gastronómicas y las tradicionalistas que se llevan a cabo. Estamos muy contentos por realizar este evento un año más”, dijo. Y agregó: “Tenemos que recalcar el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires, del Instituto Cultural, para que cada vez se siga visibilizando más y que tengamos un lindo espectáculo en 25 de Mayo”.
Festimayo 2023
El viernes 6 de enero se presentarán: Dúo Tissana, Peña de Jubilados, Raíces Camperas, Lucas Mena, Abriendo Caminos, Grupo Coreográfico de Saladillo, Benjamín Labriola y cerrando la jornada Kuki Errante.
El sábado estarán: Los Boyeritos, Peña El Palenque, Dúo Suburbio, Espacio M, Viviana Luna, Ballet Estampas Nativas, La Revancha, Estampas Nativas Adultos, Marcos Antúnes, número central estará Yamila Cafrune, Danza Tango, Voulet Rodríguez, Ballet Martin Fierro, Sentir Nativo y Los Apunados del Llano.
Y el domingo 8 actuarán: Milagros Bonafina, Peña El Fortín, Toto Hidalgo, Tatiana Scarponi, Agrupación Folclórica 25 de Mayo, Kuntur Canchi, Walter Serna y el Maestro Franchisconi, Agrupación Tango, Los Pampas, Juan Acosta Bandoneón, Grupo Coreográfico de Saladillo y Los Jóvenes Musiqueros.
El informe elaborado por la consultora PCW Argentina revela que durante la presidencia de Milei,…
Entretela e impacto de la reaparición del exministro de Economía. Los límites que el electorado…
La Secretaría de Seguridad municipal encabeza operativos conjuntos de control y prevención en distintos puntos…
El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…
La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…
Las actividades conmemorativas tendrán lugar desde las 19:00 horas en la sede del Museo, en…
Dejanos tu comentario