Pre Federal | Apeadero venció a Juventud, mantuvo el invicto y quedó puntero

El plantel del barrio Obrero venció 2 a 0 al elenco veinticinqueño con goles de “Manu” Lássaro

Con dos goles de su capitán Manuel Lássaro, Unión Apeadero venció esta noche en su estadio “Daniel Carbonari” a Juventud Unida de 25 de Mayo y quedó puntero con 7 unidades en la Zona 7 del Torneo Pre Federal que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Los dirigidos por Gualberto manejaron mejor los espacios y se pusieron en ventaja a los 29’ del primer tiempo. Tras un desborde por izquierda, Carlitos Burgos envió el centro al punto del penal y “Manu” Lássaro se arrojó de palomita, sellando la victoria parcial.

Plantel de Apeadero. Detrás, la hincha del barrio Obrero, que alentó a su equipo de principio a fin

A los 43’ lo tuvo nuevamente Apeadero, esta vez a través de Santiago de la Cámara, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Cuando la primera etapa llegaba a su término, tras una jugada de Aquiles, Kevin Serrano disparó al arco y Agustín Gorostiague retuvo el balón sin mayores contratiempos.

En el complemento, el elenco veinticinqueño salió decidido a buscar el empate y a los 20’ puso en jaque a la defensa del barrio Obrero, luego de una jugada de pizarrón de Sánchez que no consiguió definir bien Camacho.

Sin embargo, lejos de replegarse y cuidar el resultado, Apeadero fue por más y volvió a inclinar la cancha.

Elenco de Juventud Unida. Mucha gente arribó desde 25 de Mayo a alentar al equipo

A los 22’, Grosso lo neutralizó al “Pachi” Reynoso y cuatro minutos después el arquero de “La Villa”, en una volada fenomenal, desvió la pelota al córner, luego de que Lássaro le pegara desde fuera del área al verlo adelantado.

A los 40’, nuevamente Grosso le ahogó el grito de gol a los locales al taparle un mano a mano al recientemente ingresado Lautaro Machado.

Con un jugador menos tras la expulsión de Reynoso, Juventud afrontó los últimos minutos como pudo, ante el asedio del elenco auriazul.

“Manu” Lássaro, autor de los dos goles que le dieron la victoria a Apeadero, cubre la pelota ante la embestida del jugador de Juventud

A los 51’, a instancias de una gran jugada de Carlitos Burgos, Manu Lássaro marcó nuevamente para Apeadero, para darle la segunda victoria al hilo al plantel del barrio Obrero, que sigue invicto y primero en su zona.