Con dos goles de su capitán Manuel Lássaro, Unión Apeadero venció esta noche en su estadio “Daniel Carbonari” a Juventud Unida de 25 de Mayo y quedó puntero con 7 unidades en la Zona 7 del Torneo Pre Federal que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Los dirigidos por Gualberto manejaron mejor los espacios y se pusieron en ventaja a los 29’ del primer tiempo. Tras un desborde por izquierda, Carlitos Burgos envió el centro al punto del penal y “Manu” Lássaro se arrojó de palomita, sellando la victoria parcial.
![](https://www.lamanana.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/federal2-1024x492.jpg)
A los 43’ lo tuvo nuevamente Apeadero, esta vez a través de Santiago de la Cámara, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Cuando la primera etapa llegaba a su término, tras una jugada de Aquiles, Kevin Serrano disparó al arco y Agustín Gorostiague retuvo el balón sin mayores contratiempos.
En el complemento, el elenco veinticinqueño salió decidido a buscar el empate y a los 20’ puso en jaque a la defensa del barrio Obrero, luego de una jugada de pizarrón de Sánchez que no consiguió definir bien Camacho.
Sin embargo, lejos de replegarse y cuidar el resultado, Apeadero fue por más y volvió a inclinar la cancha.
![](https://www.lamanana.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/federal1-1024x711.jpg)
A los 22’, Grosso lo neutralizó al “Pachi” Reynoso y cuatro minutos después el arquero de “La Villa”, en una volada fenomenal, desvió la pelota al córner, luego de que Lássaro le pegara desde fuera del área al verlo adelantado.
A los 40’, nuevamente Grosso le ahogó el grito de gol a los locales al taparle un mano a mano al recientemente ingresado Lautaro Machado.
Con un jugador menos tras la expulsión de Reynoso, Juventud afrontó los últimos minutos como pudo, ante el asedio del elenco auriazul.
![](https://www.lamanana.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/federal3-1024x670.jpg)
A los 51’, a instancias de una gran jugada de Carlitos Burgos, Manu Lássaro marcó nuevamente para Apeadero, para darle la segunda victoria al hilo al plantel del barrio Obrero, que sigue invicto y primero en su zona.