Por su gol ante Central, Nahuel Tenaglia le dio su nombre a un bebé

Una curiosa historia se dio a conocer en las redes sociales cuando una familia cordobesa, muy fanática del Club Talleres, le puso a su hijo recién nacido “Nicolás Nahuel”, tomando el segundo nombre del jugador saladillense de la “T” Nahuel Tenaglia, por haber convertido el primer gol en la goleada de su equipo ante Rosario Central en la pasada fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El papá, Diego Vaca, contó que a un medio cordobés que tras cuatro hijas arribó a su familia el primer varón el pasado viernes y que el primer nombre, Nicolás, no tuvo cuestionamiento pero quedaba pendiente el segundo ya que no se ponían de acuerdo.

Nicolás Nahuel junto a su papá Diego, ambos fanáticos de Talleres.

“Andrés, un amigo, me tiró la idea por el grupo: “Que el segundo nombre sea del que haga el primer gol”. Lo compartí con la familia y todo el mundo dio el Ok. Sabía que íbamos a ganar y la verdad es que Talleres salió con todo para ganarle a Rosario Central”, dijo Diego.

“Cuando vimos que venía el centro para Retegui o para Tenaglia, y cuando metió el gol todos empezamos a gritar que era Nahuel”, sentenció el papá de Nicolás Nahuel.

Sin dudas un homenaje muy particular para el defensor saladillense que está atravesando un gran presente en el Talleres que hoy lidera el campeonato argentino.