“Ponen en riesgo la continuidad de la ART para los trabajadores de la salud”

El director médico del Hospital Unzué le apuntó a los ediles de Cambiemos y Juntos por el Cambio, por la fallida sesión extraordinaria del pasado viernes

Manuel Martínez, directo médico del Unzué

A través de su cuenta el Twitter, el director médico del Hospital Unzué de 25 de Mayo Manuel Martínez se refirió a la fallida sesión extraordinaria del pasado viernes, donde el oficialismo pretendía dar tratamiento al convenio de pago con Provincia ART, cuestionando a duramente a los bloques de Cambiemos y Juntos por el Cambio.

“En una jornada teñida de irresponsabilidad, los concejales de Cambiemos intentaron manchar con mentiras y falsedades la gestión que desde el Hospital Unzué llevamos a cabo con muchísimo esfuerzo”, indicó.

“Los concejales (Marcela) Bucci y (Julián) Burgos, desconociendo los caminos legislativos, ingresaron al Ente un pedido de informes a titulo exclusivamente personal, el que con buena predisposición fue contestado y acompañado de la documentación que nunca leyeron”.

Martínez señaló que “se apela a golpes bajos propios de gente necia, buscando generar zozobra, angustia y desazón en la totalidad del personal de salud que está dando una dura batalla en todas sus líneas y cumpliendo fielmente con sus tareas a riesgo de su propia salud”.

“La intimación obedeció única y exclusivamente a que Provincia ART detectó una diferencia entre los datos que mal informaba la ‘contadora’ interina heredada de la gestión anterior y lo que realmente se debía informar y que por supuesto Provincia ART quiere cobrar”, sostuvo.

Y agregó: “Cambiemos orquestó y planificó rechazar el tratamiento del expediente en el recinto para hacer la política bastarda a la que nos tienen acostumbrados: pegar de atrás -a traición- usando de cabeza de lanza a los trabajadores para tratar de posicionarse políticamente”.

“Como oposición ponen en riesgo la continuidad de la ART para los trabajadores de la salud con tal de no reconocer el desastre administrativo mientras la administración del intendente Hernán Ralinqueo quiere cumplir con la deuda generada por la oposición cuando eran gobierno”, enfatizó.