Ponen en marcha “Verano ATR” en todo el distrito

Autoridades educativas y municipales de 25 de Mayo inauguraron en el parque Laguna Mulitas el programa “Verano ATR”, coordinado por la profesora Karina Teves, que tiene como objetivo “enseñar recreando” a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación. 

Estuvieron presentes la inspectora jefe distrital Claudia Suárez; inspectores de niveles y modalidades; el director de Deportes Leonardo Di Pace, la directora de Juventud Cinthia Passarini y la de Educación Valeria Fernández respectivamente; docentes y profesores.

La propuesta de actividades se organizará según el año escolar de los participantes y los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También habrá espectáculos, cine y bibliotecas móviles.

Related Post

El programa se extenderá hasta el 29 de enero y que se llevará a cabo en siete sedes del partido (tres de planta urbana y el resto en el interior), de forma articulada con el Municipio “que arbitró los medios para contar con sedes en condiciones óptimas, proveyendo insumos de limpieza e higiene y de colaciones para cada uno de los niños y adolescentes que participan del programa”, indicó Teves.

Y agradeció “al Consejo Escolar, a las directoras de cada una de las sedes y a las familias que continúan apoyando para la educación de sus hijos”, afirmando que “nada se logra desde la individualidad. El trabajo colaborativo y en equipo es lo que nos permite ser exitoso en lo que nos propongamos”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024

Egüen estuvo en Tandil con empresarios y Lunghi

El Intendente estuvo en Cagnoli y con su par tandilense

abril 29, 2024