Populosa celebración en la localidad
Polvaredas festejó sus 114 años con una fiesta que tuvo música con artistas locales, propuestas gastronómicas a través de foodtrucks y un servicio de cantina organizado por cinco instituciones de la comunidad, fortaleciendo el trabajo institucional y el sentido de pertenencia.
Estuvieron la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el delegado Municipal Ariel Fauceglia, la directora de Cultura Noelia Catullo y otros funcionarios.
Desde la administración encabezada por José Luis Salomón recalcaron que “como en cada una de las localidades, se acompaña la organización mediante el trabajo articulado de distintas áreas municipales y también a través del apoyo económico, permitiendo que gran parte de lo recaudado quede en manos de las instituciones participantes, para ser reinvertido en beneficio de Polvaredas y de todos los vecinos que forman parte de la comunidad”.
El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla…
La institución, que lleva el nombre de Juan Demarco, cumplió 49 años.
El próximo fin de semana se disputan los encuentros de vuelta
A las 11, en el Polideportivo Gatica, comenzó el velatorio que convoca a cientos de…
Axel Kicillof volvió a hablar con Máximo Kirchner, a raíz de la muerte del cantante.…
Dejanos tu comentario